¿Sueñas con tener tu propia cocina Profesional? Entonces deberías de conocer la gama Pro Series. La elegante apariencia de acero inoxidable con grandes puertas transparentes para una vista máxima, te hará ver como un profesional incluso antes de comenzar a cocinar. Las muchas características y detalles de alta calidad como manijas de acero robustas, y esmalte de alta calidad en los hornos, te harán un verdadero Profesional en la Cocina.


Conozca nuestra Linea Pro Series y enamorese de nuestros electrodomésticos.

Calidad en cada detalle
El nombre de esta gama es ASKO Pro Series; Productos que tienen un lenguaje directo, minimista y atemporal. Creados con un enfoque centrado en el usuario, sobre las características que hacen la vida en la cocina mas fácil.
Las parrillas ASKO le ofrecen el arte original de cocinar y son muy fáciles de limpiar.
Los hornos de ASKO complementarán su pasión por la buena cocina.
Con la campana de  ASKO limpie el aire de su cocina.
La combinación de refrigerador / congelador ASKO está totalmente integrada.

Diseño

Creemos que es importante tener una cocina que coincida con su personalidad y forma de vida. La gama de diseño ASKO ofrece una amplia variedad de productos, todos diseñador para crear su hogar perfecto. Sin importar cual serie elija, el diseño es atemporal pero a la moda, para mantener esa sensación de novedad en tu cocina por mucho mas tiempo.

COMPARTIR

Twitter
Linkedin