Cocina, donde la vida comienza
Los Electrodomésticos de ASKO están diseñados con pasión por los detalles para brindar rendimiento y precisión. Su funcionalidad y durabilidad están inspiradas en le uso profesional y la experiencia para enriquecer la vida de las personas. En esto encontramos  nuestro sentido para el diseño y los materiales perfectamente integrados en el interior contemporaneo.




Visite nuestra galería de productos para conocer más.

Para aquellos que esperan más
Hemos estado vendiendo electrodomésticos de alta calidad a clientes exigentes por más de 60años. Esto nos ha brindado toda la experiencia que necesitamos para crear una gama de electrodomésticos para la cocina que harán avanzar nuestra filosofía de diseño y calidad pensando en ir más allá.
Las parrillas ASKO le ofrecen el arte original de cocinar y son muy fáciles de limpiar.
Los hornos de ASKO complementarán su pasión por la buena cocina.
Con la campana de  ASKO limpie el aire de su cocina.
La combinación de refrigerador / congelador ASKO está totalmente integrada.

Diseño y funcionalidad

Los electrodomésticos de cocina son una inversión importante, especialmente al construir una casa nueva o renovar su cocina existente. Con tantas marcas, estilos, funciones y características diferentes en el mercado, encontrar los electrodomésticos adecuados para su cocina puede ser una tarea desalentadora. Afortunadamente, los electrodomésticos de cocina ASKO están diseñados para complementarse entre sí y su diseño minimalista garantiza que también sean una combinación perfecta para su cocina.

COMPARTIR

Twitter
Linkedin