1
1
Campana
Las mejores campanas tienen un rendimiento potente y silencioso, lo que permite a los chefs concentrarse en preparar comidas sabrosas sin distracciones. Para obtener un resultado culinario óptimo, todos los componentes de una cocina funcional necesitan mejorar la experiencia de cocción en armonía sincronizada con otros electrodomésticos. Los chefs de hoy esperan que los electrodomésticos se vean bien sin sacrificar la capacidad, un logro que los desarrolladores de productos ASKO tienen muy en cuenta. La selección de la gama ASKO se ha creado para facilitar una cocción limpia y sin humo en cocinas de todos los tamaños.
Aproveche al máximo su campana.
Las cocinas abiertas son muy populares, pero necesitan campanas de cocina potentes y silenciosas. ASKO ofrece campanas de pared que se adaptan a cualquier cocina contemporánea.

Las campanas de ASKO vienen con gran funcionalidad

Su nueva campana de cocina ASKO seguramente será una pieza central en su nueva cocina. Nuestras campanas son sencillas y cuidadosamente construidas. Tenemos la campana que se adapta a su cocina. Lea acerca de las características que vienen con una campana de ASKO.

COMPARTIR

Twitter
Linkedin