Lavavajillas
Las lavavajillas ASKO están hechas de acero. Este ha sido un hecho bien conocido durante décadas y cuando abra la puerta, verá más acero que en cualquier otro lavavajillas del mercado. Con nuestra nueva generación de lavavajillas queremos enfatizar este hecho aún más. Eche un vistazo a la puerta y verá solo acero de alta calidad sin división entre la puerta y el panel. Se expresa a sí misma como un elecrodoméstico confiable y robusta, que conserva líneas elegantes y sofisticadas derivadas del minimalismo y la mentalidad escandinava.
Diseñada para diferentes situaciones.
Hemos creado diferentes modos para facilitarle la adaptación de su programa de lavavajillas favorito a las nuevas situaciones. En lugar de elegir entre una larga lista de programas y luego una larga lista de diferentes opciones y configuraciones, ahora puede simplemente elegir un modo apropiado y presionar inicio.

Explore las características de la lavavajillas

Nuestros lavavajillas XXL pueden lavar hasta 17 lservicios con resultados perfectos de limpieza y secado, con una calificación energética de A ++. Por eso ahora es un hecho indiscutible que puede poner más en un ASKO que en cualquier otro lavavajillas del mundo. Lea acerca de las otras características que puede encontrar en los lavavajillas ASKO.

COMPARTIR

Twitter
Linkedin