ASKO Craft

Elegancia Artesanal

Los electrodomésticos de cocina ASKO están fabricados con pasión por los detalles para ofrecer rendimiento y precisión. Funcionalidad y durabilidad inspiradas en el uso profesional y la experiencia para enriquecer la vida de las personas. En esto, encontramos nuestro sentido del diseño y los materiales perfectamente integrados en el interior contemporáneo.

Nuestra experiencia convirtió un horno en un instrumento de precisión. Utilizamos materiales cuidadosamente seleccionados y sostenibles e hicimos que nuestro producto fuera elegante y duradero. Nuestra artesanía creó esta gama caracterizada por un acabado excepcional y una interfaz intuitiva. Hemos diseñado una puerta de vidrio sofisticada y la hemos integrado en un marco sin costuras de una sola pieza. La gran puerta de vidrio enfatiza el gran volumen del horno y brinda una visibilidad total de la cavidad.
ASKO Craft Comida funcional

Comida funcional

Con nuestro horno microondas combinado tienes toda la flexibilidad de la cocina combinada. Ofrece cuatro métodos de cocción diferentes: microondas, cocción por convección forzada por ventilador, grill y cocción combinada en horno tradicional con ayuda de microondas. En el mismo programa de cocción puedes descongelar, pasar a convección tradicional y terminar con un grill corto. Junto con hasta 120 programas automáticos, puedes cocinar lo que quieras.
ASKO Craft Conserva los Sabores

Conserva los sabores naturales.

Saque nuevos sabores usando vapor en combinación con aire caliente o cocine alimentos verdaderamente saludables usando solo vapor. Esto preservará las vitaminas y minerales junto con el sabor completo. La carne, el pescado y las verduras se pueden cocinar simultáneamente: simplemente configure el temporizador de acuerdo con el alimento que requiere el mayor tiempo de cocción. Con un horno ASKO, no hay riesgo de sobrecocción.
ASKO Craft Vapor

Agrega Vapor

Con vapor, puede crear fácilmente pequeñas maravillas, todos los días. Al agregar vapor al hornear pan, su pan quedará esponjoso por dentro, crecerá mejor y tendrá una corteza perfecta. Para obtener resultados perfectos garantizados, utilice la sonda de temperatura en el pan. Así sabrás exactamente cuándo es el momento de sacarlo del horno. ¡Satisfacción garantizada!
ASKO Craft Stage cooking

Carga de trabajo compartida con Stage cooking

Los chefs profesionales siempre usan diferentes métodos de calentamiento para darle más sabor a su comida. Cocinar a baja temperatura durante mucho tiempo y terminar con una parrilla corta, por ejemplo. ¿O por qué no usar vapor, aire caliente y grill en un mismo programa? En lugar de configurar diferentes modos de calefacción por su cuenta, simplemente haga una selección en el menú y luego presione iniciar. ¡Deja que el horno haga el trabajo!
ASKO Craft Interaccion

Interacción intuitiva

Los hornos Craft de ASKO tienen una filosofía de interacción única basada en una pantalla táctil TFT con las funciones más utilizadas accesibles de inmediato. La interfaz es fácil y atractiva de usar y lo alentará a explorar todas las características y funciones del horno. Este horno es la manera inteligente de mejorar su cocina.
ASKO Craft Ergonomico y seguro

Ergonómico y seguro

Guías telescópicas con función de bloqueo: seguras y prácticas al manipular platos pesados y calientes. Las guías se bloquearán cuando estén completamente extendidas y solo necesita darles un ligero empujón para deslizarlas hacia atrás. Junto con la puerta de cierre suave, puede maniobrar la puerta del horno ASKO Craft con el mínimo esfuerzo.

Vídeo de nuestra nueva gama Craft

Nuestra gama Craft es de la misma sangre que en todos los demás inventos escandinavos. Verdadera artesanía y una tradición de resolución de problemas racional y práctica. Cuando los inventos escandinavos se cruzan con el diseño escandinavo, surge la magia.

ASKO Craft Catálogo

COMPARTIR

Twitter
Linkedin