ASKO Electrodomésticos

Más inteligente por diseño. Las lavadoras de ASKO están repletas de  características innovadoras diseñadas para facilita la vida diaria. Y debido a que están hechas con piezas de acero de calidad, siempre puede esperar años de servicio confiable. Sí bien cada electrodoméstico sobresale por si solo, los equipos de limpieza de ASKO también están diseñados para complementarse entre si. Esto le permite combinar sin esfuerzo  su lavadora con una secadora, un armario de secado y otros productos de lavandería ASKO

Visite nuestras categorías de productos para aprender más.

Lavadoras y secadoras LOGIC - Haga elecciones lógicas
Para los modelos Logic nos enfocamos en una apariencia minimalista con líneas elegantes y una combinación de colores equilibrada entre la placa frontal, el panel y la pantalla. La armonía es clave aquí y los modelos de Logic son adecuados para todos los tipos de integración donde la apariencia es importante. Esta es la opción lógica para todos y satisface la necesidad tanto de diseño como de función.
Lavadoras y secadoras CLASSIC - Un clásico atemporal
Siempre limpio
Los electrodomésticos de lavandería de ASKO provienen de una larga tradición de ingeniería innovadora y una cuidadosa selección de materiales. La gama de lavandería abarca lavadoras, secadoras y hidden helpers cuidadosamente diseñados y duraderos.
Electrodomésticos ASKO
Lavadoras ASKO
ASKO Hidden helpers
Lavadoras ASKO

Diseño Escandinavo

La combinación del funcionalismo cotidiano, la preocupación por el medio ambiente y las líneas limpias y agradables es el sello distintivo del diseño escandinavo, y el de ASKO. La idea fundamental es que los productos cuidadosamente diseñados deberían mejorar la calidad de vida de las personas. Para distinguirnos en un mercado de diseños abarrotados, complejos y voluptuosos, buscamos un minimalismo suave y humanista basado en el principio de silencio como el nuevo ruido. Los elementos clave del diseño escandinavo (elegancia discreta, artesanía de alta calidad y materiales naturales) se reflejan en el lenguaje de diseño de ASKO.

COMPARTIR

Twitter
Linkedin