Electrodomésticos ASKO - Asko Appliances Mexico
Nuestra línea de electrodomésticos
El día de hoy derrumbamos muros y abrimos nuestros hogares. La cocina se ha vuelto un lugar para relajarse y pasar tiempo juntos. Este ambiente necesita una cocina bien planeada y electrodomésticos con buen diseño y funcionalidad. Dentro de los electrodomésticos ASKO ofrecemos lavavajillas, hornos, parrillas, campanas extractoras y refrigeración de vanguardia.
Diseño y funcionalidad
ASKO ofrece una amplia gama de electrodomésticos que combinan las más altas demandas de diseño, función, durabilidad además de estándares ambientales. Lavan mejor, cocinan con más precisión y son más duraderos. Nuestra herencia de diseño escandinavo significa que diseñamos con un enfoque intemporal con el minimalismo en mente, para asegurar que sus electrodomésticos combinen perfectamente con su cocina por muchos años. Todos nuestros electrodomésticos como lavavajillas, campanas de extracción, parrillas y hornos se coordinan perfectamente el uno con el otro y se verán bien en su cocina, sin importar cuantas veces la redecore.

Hornos

Elegir un horno empotrable le proporciona numerosas opciones y posibilidades para su cocina. No solamente le dan una apariencia elegante e integrada a su cocina, sino que le permiten agregar múltiples hornos y jugar con diferentes arreglos y diseños para personalizar su espacio de cocina. Puede optar por tener dos hornos de 60 x 60 cm lado a lado bajo su mesa, o formar una torre de cuatro hornos; dos hornos de 45 x 60 cm y dos de 60 x 60 cm como se muestra en la imagen de arriba.

Parrillas

La parrilla se desgasta bastante en cualquier cocina, ya sea usted un chef profesional o un principiante que hace platillos simples. Quienquiera que usted sea, tenemos una parrilla para sus necesidades. Las parrillas ASKO están disponibles en una variedad de tamaños en acero inoxidable y cristal negro ya sea de gas o inducción.

Campanas

Aunque frecuentemente son los últimos electrodomésticos en los que se piensa en términos de diseño, las campanas de extracción también pueden ayudar a completar su estilo. Nuestras campanas de extracción pueden utilizarse como una pieza de declaración de estilo en su cocina con el diseño de una campana de pared.

Lavavajillas

Los lavavajillas están dejando de ser un lujo y son más una necesidad para los hogares actuales. Lavar platos en una lavavajillas en vez de a mano es más higiénico debido a la alta temperatura y ahorran tiempo, dejándole regresar a la fiesta en lugar de tener que pararse frente a la tarja a lavar. Nuestras lavavajillas le permiten colocar artículos más grandes en la canasta inferior para que charolas y bandejas para hornear grandes puedan lavarse con facilidad (Acomoda hasta 39 cm en la canasta inferior de los lavatrastes XXL).

Refrigeración

Cree la cocina de sus sueños

Diseñar una cocina nueva es una ocasión emocionante y estresante para la mayoría de nosotros, por lo que debe investigar y asegurarse de que tiene un diseño claro que funcionará para su hogar. Por ejemplo, asegúrese de que hay suficiente espacio para moverse en la cocina cómodamente y bastante almacenamiento disponible. Piense en cuánto espacio de mesa necesitará y permita una iluminación adecuada para esta área de trabajo.

Cuando decida que colores y materiales usar, pregúntese si aún le gustarán estas elecciones en 10-15 años, ya que puede que pase un tiempo antes de que tenga otra oportunidad de remodelar. Finalmente, considere qué electrodomésticos quiere tener en su cocina.

Elegir el electrodoméstico correcto para su hogar

Los electrodomésticos son una inversión importante, especialmente al construir un hogar nuevo o al remodelar su hogar actual. Con tantas marcas, estilos, funciones y características diferentes en el mercado, encontrar los aparatos correctos para su cocina puede ser una tarea abrumadora. Afortunadamente, los electrodomésticos ASKO están diseñados para complementarse unos a otros y su diseño minimalista asegura que serán una elección perfecta para su cocina también. 

Antes de comprar sus productos, considere la distribución de su cocina, la posición deseada de cada aparato, colores y tamaños. Imagínese en la cocina nueva y piense en la posición más cómoda y funcional para cada uno de los electrodomésticos, después de todo tendrá que usarlos todos los días. Por ejemplo, ¿quiere un horno debajo de la cubierta bajo la parrilla, o dos hornos apilados en una torre de pared? ¿Preferiría una apariencia de acero inoxidable para su lavavajillas, o un modelo completamente integrado que le permita combinar la puerta con sus gabinetes?