Refrigeración - Asko Appliances Mexico

Cada refrigerador ASKO está diseñado pensando en el estilo de vida de nuestros consumidores. Combinando un estilo magnífico con un diseño robusto, estos modelos proporcionan la elección perfecta para cualquier propietario. Ya sea para tener invitados los fines de semana o mantener alimentada a la familia, nuestros refrigeradores tienen bastante potencia y espacio para realizar el trabajo - mientras se mezclan perfectamente con su cocina contemporánea.

ASKO diseña cada producto con un compromiso de complementar el hogar moderno. El estilo escandinavo embebido en nuestros refrigeradores puede mejorar la apariencia de cualquier cocina.

Además de verse extremadamente bien, nuestros modelos de refrigerador también funcionan fantásticamente. Una pareja de refrigerador y congelador ASKO mantendrá sus alimentos y bebidas perfectamente helados.

Invite una variedad de nuestros otros aparatos de cocina a su hogar para crear una decoración agradable en todo el espacio de su cocina. Con lavavajillas, campanas de extracción, parrillas, y hornos, ASKO facilita la creación de una cocina que es increíble para verse e incluso más maravillosa para cocinar. Use nuestro localizador de tiendas para encontrar en dónde puede comprar ahora nuestros impactantes productos.

Nuestros Productos de Refrigeración

Nuestros Refrigeradores Serie Pro

El estilo escandinavo de ASKO es famoso ya que es evidente en nuestros refrigeradores ASKO Pro Series™. Un diseño elegante se combina con una distribución brillante para proporcionarle a los hogares un aparato hecho perfectamente a la medida de un estilo de vida y decoración interior moderna. El acabado de acero inoxidable puede agregar un toque de clase a cualquier estilo de cocina.

Mientras hacen una declaración audaz y bella por fuera, la verdadera magia de un refrigerador ASKO está en el interior. Con una capacidad de carga de más de 300 litros y una distribución estratégica para maximizar el espacio, estas unidades son una opción ideal para familias de cualquier tamaño. Combine todo esto con características inteligentes y es fácil ver porqué ASKO está liderando el camino del diseño de refrigeradores.

Cosas que nos hacen más inteligentes

Sensores inteligentes monitorean de cerca la forma en que usa el refrigerador y ajusta el efecto de enfriamiento. En la práctica, esto significa que el refrigerador desciende la temperatura automáticamente antes de los períodos de uso frecuente, evitando así el calentamiento innecesario de la comida.

Una distribución rápida y uniforme del aire frío es crucial para conservar sus alimentos frescos. La función ActiveAir™ le permite guardar sus alimentos en cualquier estante asegurándose que la temperatura es restaurada rápidamente después de abrir y cerrar la puerta.

Estante de extracción media

¿Recuerda cuando encontró la mermelada del año pasado guardada en el rincón de su refrigerador y tuvo que tirarla a la basura? Eso no sucederá con su nuevo refrigerador ASKO Pro Series™, en el que puede extraer los estantes de vidrio hasta la mitad y siempre puede saber lo que tiene en su refrigerador.