La convergencia de tecnología y tradición

Conéctate con su vino.

El gabinete climático para vinos ASKO utiliza diseño y tecnología de vanguardia para cuidar el vino de una manera que se ha perfeccionado a lo largo de siglos. Todo lo que sabemos sobre cómo almacenar su vino de la mejor manera posible lo puede encontrar aquí, en un gabinete frigorífico conectado de primera calidad que puede ser tan único como su propia colección y en el que puede darle un lugar de honor.
Aplicacion ConnectLife Asko

Todas las características que se han incorporado para brindarle a su colección el cuidado que merece se han copiado de las bodegas de vino, que, después de todo, se han utilizado durante siglos como el epítome del cuidado del vino.

Este armario climático contiene diferentes zonas de temperatura para diferentes tipos de vino, cada una de las cuales puede controlarse meticulosamente. Proporciona condiciones de luz perfectas, controla la humedad y prácticamente no sufre vibraciones. Pero a diferencia de una bodega, esta documenta, cataloga y brinda información sobre su vino. En ese sentido, te ofrece lo mejor de ambos mundos. Y también quedará bien en tu salón, o donde decidas colocarlo.

La luz adecuada

Un sofisticado sistema de iluminación le permite elegir un color de fondo para el área de servicio y proporciona una fuente de luz para la habitación en la que se encuentra: brillante para cuando sirve, más suave y cálida cuando se relaja con su vino.
La luz adecuada de la Cava de Vino Asko

Construido para durar

Los electrodomésticos ASKO están diseñados para funcionar y durar. Este Gabinete Climático del Vino no es una excepción. Se nota en su buen funcionamiento, la forma en que cierra la puerta y la calidad de los materiales utilizados en su fabricación. Se nota en el diseño: sólido, estable, con zonas de temperatura bien selladas y una iluminación de alta calidad. Y está ahí, en elementos como las estanterías: estanterías de madera telescópicas de alta calidad que proporcionan un hogar seguro para su vino y además lucen estupendas. Además de las características físicas del aparato, la pantalla TFT a través de la cual se controlan las distintas funciones facilita su control e interacción.

Conozca su vino.

El gabinete climático para vinos ASKO presenta una variedad de funciones conectadas, tanto a través de la interfaz de usuario incorporada como a través de la aplicación complementaria Connect Life. La aplicación está conectada a Vivino, lo que brinda acceso a una gran cantidad de información al alcance de su mano y le permite iniciar sesión y realizar un seguimiento de su colección.

Del suelo a la uva.

Los viñedos no aparecen en cualquier lugar. Muchos aspectos de la geografía y el clima afectarán las uvas que se cultivan en ellos. Es parte del lenguaje del vino, y se puede encontrar en la forma en que leemos o nos cuentan cómo es el sabor y el carácter de una botella favorita gracias a la ubicación, el clima e incluso la geología del lugar donde se cultivaron las uvas. Esta ladera, con sus increíbles propiedades geográficas. Este pueblo, con su perfecta combinación de elevación y microclima. Historias como estas nos cuentan cómo las uvas utilizadas para elaborar vino pueden verse como productos perfectos de su entorno.

La cantidad de cuidado, selección y control que se dedica al mantenimiento de un viñedo es sorprendente. Para la gente que lo hace, es una pasión. Y es una pasión a la que queremos rendir homenaje: a través de una vitrina climática para vinos que almacena el producto terminado en las condiciones exactas y que se puede ajustar para lograr el ambiente perfecto.

Un mundo de conocimiento y experiencia.

Andreas Larsson es uno de los expertos en vinos más importantes del mundo, sumiller, educador de vinos y ganador del título de el Mejor Sommelier del Mundo (2007 ASI). Tiene un paladar exigente y es profundamente apasionado por el vino, así como por casi todo lo demás en el mundo de la elaboración del vino. Es conocido no solo por sus increíbles habilidades de degustación y conocimiento enciclopédico, sino también por su enfoque amistoso y profesional. Andreas es un catador, orador y educador muy solicitado en los vastos campos del vino y la gastronomía.

Hoy, además de su ajetreado rol como catador, consultor y sommelier, dedica gran parte de su tiempo a educar e inspirar a la próxima generación de expertos y entusiastas del vino.

Le pedimos que compartiera con nosotros sus consejos sobre cómo almacenar y servir el vino.

Condiciones óptimas.

Humedad Optima

Humedad óptima

El Wine Climate Cabinet mantiene el nivel de humedad en torno al 70 %, un nivel óptimo para el almacenamiento de vino. Puede comprobar los niveles de humedad del gabinete en cualquier momento, ya sea en la interfaz de usuario o en la aplicación.
Libre de vibraciones

Libre de vibraciones

El compresor de alta calidad del Wine Climate Cabinet garantiza temperaturas constantes en cada compartimento. Y como al vino le gusta descansar tranquilamente, esta vinoteca prácticamente no tiene vibraciones.
Sin luz dañina

Sin luz dañina

Otro aspecto importante al almacenar vino es protegerlo de la dañina luz ultravioleta. La puerta de nuestro Wine Climate Cabinet protege su colección de luces que podrían dañar el vino.
Tres zonas discretas

Tres zonas discretas

Dado que diferentes vinos requieren diferentes temperaturas, el gabinete climático para vinos ASKO contiene tres zonas de temperatura. Están perfectamente sellados entre sí y las temperaturas se mantienen en un nivel exacto y uniforme.
Después de poner tanto amor en almacenar el vino y llevarlo a la temperatura adecuada, merece servirse perfectamente. El gabinete climático para vinos ASKO tiene un área de servicio con espacio para cristalería y accesorios y una luz controlable para inspeccionar el vino.

COMPARTIR

Twitter
Linkedin