Dishwashers - Asko Appliances Mexico
Lavavajillas
En ASKO, nos preocupamos por el medio ambiente tanto como lo hacemos por platos limpios. Es por eso que construimos algunas de las lavavajillas empotrables más eficientes en el uso de agua y energía en el mundo. ¡Estamos orgullosos de que todas nuestras lavavajillas empotrables cuentan con la etiqueta ENERGY STAR!
Cada detalle que ponemos en la calidad de nuestras lavavajillas ASKO le brindan soluciones convenientes y más valor por su dinero. Resistentes Flexiracks™, eficiencia energética de primera clase con un bajo consumo de agua y energía junto con un excelente desempeño de limpieza y secado están diseñados para exceder todas sus expectativas al elegir una nueva lavavajillas empotrable.
En ASKO, diseñamos y manufacturamos lavavajillas de calidad premium con un toque especial Escandinavo por el diseño y función. Probamos todos nuestros productos antes de que salgan de nuestras fábricas y llevamos a cabo pruebas de larga duración, 12,500 horas en nuestras lavavajillas, que equivalen a 20 años de uso aproximadamente.

Estamos orgullosos de que nuestros productos satisfacen las demandas más altas en diseño, función y durabilidad, así como conciencia ambiental. Limpian mejor, usan menos agua y duran por mucho más tiempo.
Leer más >>