Elettrodomestici e prodotti per la lavanderia - Asko Appliances Mexico
Un enfoque en la durabilidad y sustentabilidad ambiental
Con ASKO, el sueño de una lavandería bella y eficiente fácilmente puede convertirse en una realidad. Nuestros aparatos de lavandería son altamente funcionales, repletos de fantásticas características, y diseñados con el estilo escandinavo que reconocerá de nuestro rango de impresionantes cocinas. La maravillosa estética y funcionalidad superior de nuestros modelos puede transformar cualquier lavandería en un espacio con estilo en la superficie y brillante al usarse.
Aunque cada artículo luce espectacular por sí solo, los aparatos de lavandería ASKO también están diseñadas para complementarse unas a otras. Esto le permite combinar fácilmente su lavadora con una secadora y otros productos ASKO.

Un Enfoque en la Durabilidad y Sustentabilidad Ambiental

La longevidad de sus productos de lavandería es importante para usted y esencial para el ambiente. Es por esto que la durabilidad y sustentabilidad son dos de los principales preocupaciones de ASKO al diseñar y desarrollar una máquina.

Las raíces suecas de nuestra compañía ciertamente contribuyen a nuestro compromiso con el ambiente; después de todo, siempre hemos tenido a la naturaleza hermosa al lado de nosotros. Desde el inicio, cuidar del ambiente ha sido una parte integral de la cultura de ASKO.

Para nosotros, no es sólo acerca de cuánto usamos, sino de qué tan poco desperdiciamos - en producción, mientras se usan nuestros productos, y cuando se desechan. Todos nuestros aparatos de lavandería están hechos para durar por un largo tiempo y seguir haciendo un uso eficiente del agua y la energía durante toda su vida de uso. Los productos ASKO están marcados para ser reciclados en el futuro. 

Lavadoras

Gracias a nuestra tecnología SmartSeal™, nuestros modelos son los únicos que no utilizan un fuello de caucho. Esto significa que nuestras lavadoras requieren menos limpieza, no dejan residuos de detergente, y - lo mejor - previenen fugas.

Y eso es sólo el comienzo de lo que hace superiores a nuestras lavadoras. Otras brillantes características que encontrará en nuestras unidades incluyen:

  • Quattro™ – Cuatro patas amortiguadoras para minimizar la vibración y mantener una operación en silencio
  • ActiveDrum™ – Agitadores en forma de reloj de arena que separan la suciedad y tierra mientras le dan a su ropa un lavado más delicado
  • SensiSave™ – Sensores que ahorran energía y agua al detectar automáticamente el tamaño de su carga y ajustando de manera acorde.

Revise nuestra línea de lavadoras

Secadoras

Inspirados por secadoras industriales y profesionales, nuestros modelos operan usando un proceso de secado de una sola dirección. Esto asegura que cada ciclo es delicado con las telas y que su ropa no se enredará o dañará. Este sistema, que podemos llamar secado de mariposa (Butterfly Drying™), usa dos paletas que crean la forma de un ocho para asegurar que sus vestimentas se conserven frescas, limpias y secas.

Y eso no es todo. Las secadoras ASKO también incluyen una variedad de características para hacer mejor su trabajo de lavandería. Estos incluyen:

  • SensiDry™ – La secadora detecta automáticamente cuando la ropa está seca y se apaga sola, ahorrándole tiempo y energía
  • Filtro doble de pelusas – Elimina pelusas, permitiéndole a su unidad funcionar más eficientemente y realizar un alto desempeño por muchos años
  • Puerta reversible – La bisagra puede cambiar de izquierda a derecha fácilmente, por lo que la secadora es ideal para cualquier plan de lavandería

Revise nuestra línea de secadoras

Hidden Helpers

Las lavanderías frecuentemente son más pequeñas de lo que sería ideal, pero la gama de aparatos y accesorios de ASKO puede ayudarle a aprovechar el espacio que tiene. Sutíl y con estilo, nuestros "ayudantes ocultos" se ajustan perfectamente a cualquier lavandería moderna.

Estas útiles adiciones proporcionan un toque extra de comodidad a cada carga de lavado que haga. Desde cargar ropa sucia hasta quitar y doblar vestimentas limpias y secas de la lavadora, nuestros Hidden Helpers™ hacen cada etapa del lavado más fácil.

Revise nuestros Hidden Helpers™

Su Camino a una Lavandería Bella y Funcional

Tener una lavandería con estilo y eficiente es posible con los productos de lavandería ASKO. Nuestros diseños escandinavos mantienen su espacio luciendo con estilo mientras que las máquinas brillantemente construidas producen resultados de alta calidad y rapidez para cada carga.

Descubra la diferencia de ASKO por usted mismo ahora. Vea más de nuestra página web para que aprenda más sobre productos específicos, encuentre a su vendedor de ASKO más cercano, o contáctenos directamente para discutir como nuestros productos pueden mejorar su hogar y estilo de vida.