1
1
ASKO Pro Series

Electrodomésticos de Cocina Pro Series - Para aquellos que esperan más

Hemos estado vendiendo electrodomésticos de la más alta calidad  a los clientes más exigentes por más de 60 años.  Esto nos ha proporcionado la experiencia que necesitamos para crear una gama de electrodomésticos de cocina que harán avanzar nuestra filosofía de diseño y calidad.  El nombre de la gama es ASKO Pro Series™, un sello de alta calidad y diseño en cada detalle.

Deslice, seleccione y cocine.

ASKO Pro Series™ hornos
Hay pocas cosas en la vida que se comparan con compartir una deliciosa comida con las personas que ama.  Y los hornos de ASKO Pro Series™ lo hacen más fácil.  Equipado con características inteligentes que eliminan todas las conjeturas a la hora de cocinar, estará creando comidas de calidad de restaurant desde el primer día.  Ya sea un banquete familiar o un delicioso refrigerio gourmet, la cocina de ASKO complementará su pasión por la cocina  y ayudará a que cada momento en la cocina sea una alegría.

Cajón Calentador

Caliente sus platos y tazas en el cajón calentador de ASKO
Utilice el cajón calentador para mantener la comida caliente, para calentar platos y tazas o simplemente para guardar las cosas.  El exterior es limpio, moderno e inoxidable y está co-diseñado con nuestros otros electrodomésticos de cocina ASKO Pro Series™.

Cambiará su manera de cocinar. Positivamente.

Control perfecto del calor con las parrillas de ASKO.
¿Gas o inducción? Una difícil elección para muchos entusiastas de la cocina.  No importa lo que elija, con una parrilla de inducción ASKO en la cocina tendrá un control perfecto del calor.  Las parrillas de gas cuentan con  el exclusivo quemador Wok Volcano con una llama altamente concentrada y un soporte estable para la sartén wok;  las parrillas de inducción están equipadas con zonas Bridge Induction™    que permiten combinar sartenes de diferentes tamaños.  Elija lo que quiera, pero debe ser un equipo ASKO.

Air Logic™ - un sistema de flujo de aire único

Sistema Air Logic™ en campanas de ASKO.
El Sistema Air Logic™garantiza que toda la superficie de la campana se utilice para la extracción de humos.  Esto es posible gracias al uso exclusivo de su patrón de orificios  cerca del motor y orificios más grandes en los bordes exteriores, lo que hace que la cubierta sea extremadamente eficiente  también en configuraciones más bajas.  Así tanto silencioso como eficiente.

150 programas automáticos

Cómoda cocción con programas automáticos en hornos ASKO Pro Series ™.
Tanto los principiantes en la cocina como los profesionales de la cocina se benefician de los programas automáticos cuidadosamente diseñados.  A través de una serie de opciones , llegará a las recetas específicas donde solo necesita configurar la cantidad o el peso y el nivel de tostado que desea.  Posteriormente el horno configurará automáticamente la función y el tiempo de cocción adecuados.

COMPARTIR

Twitter
Linkedin