Aproveche al máximo su parrilla
Desde el desayuno temprano en la mañana hasta los bocadillos a última hora de la noche, la cocina está en uso constante. Debe ser rápido, eficiente y fácil de mantener. La gama de parrillas de inducción y gas de ASKO ofrece libertad y flexibilidad en la cocina.
Interacción intuitiva con Easy Dial.
Con la función Easydial™ encontrará una forma extremadamente rápida de controlar su parrilla. Al deslizar el dedo en el sentido de las agujas del reloj, aumenta el nivel de potencia y en el sentido contrario a las agujas del reloj. Intuitivo, atractivo e inteligente, es una parrilla ASKO.
Parrillas de inducción con detección automática de ollas y sartenes.
Si se coloca un satén en una zona de cocción, el control asociado es iluminado y la zona se ha puesto en modo de espera. Ahora solo necesita establecer el ajuste de calor deseado. De esta manera el uso de la parrilla se vuelve más intuitivo; siempre está claro a qué unidad de control pertenece una zona de cocción y la zona de cocción no necesita ser conectada por separado. Si se levanta la olla, la zona se detiene automáticamente y luego comienza de nuevo cuando se vuelve a poner.
No hay llama, no hay gas!
En caso de que la llama se extinga, por ejemplo, por una corriente de aire o agua que se derrame, el suministro de gas a ese quemador en particular se cortará de inmediato.
Rango extendido con Bridge Induction™
Las zonas flexibles Bridge Induction™ de ASKO le permiten unir dos zonas de cocción para crear una gran zona de cocción, lo que le permite optimizar su espacio de cocción. Las zonas Bridge Induction™ brindan la cantidad ideal de espacio para ollas y sartenes grandes, lo que hace que sus opciones de cocina sean infinitas.
El quemador de wok más efectivo del mercado.
Con el quemador wok Volcano, el calor se concentra en la base de la sartén. Mientras que otros quemadores de wok permiten que el calor se disipe, la llama interna del quemador wok Volcano dirige la llama directamente hacia la base de la sartén. La sartén alcanza una temperatura alta rápidamente y permanece a esta temperatura alta después de que se hayan agregado ingredientes frescos. Además de la llama interior efectiva, el quemador también tiene una llama exterior que se puede encender por separado.
Con recubrimiento de fácil limpieza
Las variantes de acero inoxidable de las nuevas parrillas de gas Craft están equipadas con un revestimiento Easy Clean. Este recubrimiento está especialmente diseñado para limpiar fácilmente el retén de acero inoxidable. El recubrimiento funciona como una capa muy delgada de vidrio, por lo que las salpicaduras de aceite, mantequilla u otros ingredientes no se adhieren al material y no pueden quemarse en el acero inoxidable.

COMPARTIR

Twitter
Linkedin