Aprovecha al máximo tu horno
Hemos aprendido mucho desde que empezamos a desarrollar hornos y ahora están llenos de muchas mejoras y soluciones. Aquí hemos recopilado algunas de las muchas características que puede experimentar en un horno ASKO.
ASKO cocina de precisión abovedada
Todos los hornos ASKO cuentan con una cavidad interior inspirada en generaciones de hornos de leña. La forma de nuestros hornos, con un techo abovedado y una parte trasera y una puerta completamente planas, permite una circulación más uniforme del aire caliente. Dado que la comida se calienta de manera uniforme y vigorosa desde todos los lados, siempre se hace perfectamente: crujiente por fuera y jugosa por dentro.
Hornos con capacidad extra grande
Los hornos de 60 cm son extra grandes con una capacidad de hasta 75 litros y posibilidad de hornear en cinco niveles simultáneamente. Esto ahorra tiempo, dinero y al planeta porque utiliza la electricidad de manera más eficiente. Lo mismo aplica para el horno combinado que puede contener 51 litros completos y con el que puede hornear en tres niveles simultáneamente. Uno de los hornos de 45 cm más grandes del mercado.
Ahorre tiempo y esfuerzo con la limpieza pirolítica
Al igual que otros electrodomésticos de cocina que utiliza en su cocina, el horno requiere una limpieza regular. Ahí es cuando su nuevo horno pirolítico es útil. Durante el programa de pirólisis, el horno se calienta a 465 ° C y toda la grasa y las sobras se carbonizan en una ceniza fina, que luego se limpia fácilmente. Y para hacerlo aún mejor, también puede limpiar las bandejas para hornear con pirólisis.
Ergonómico y Seguro
Guías telescópicas con función de bloqueo: seguras y prácticas al manejar platos pesados ​​y calientes. Las guías se bloquearán cuando esté completamente extendida y solo debe darles un ligero empujón para deslizarlas hacia atrás. Junto con la puerta de cierre suave, puede maniobrar la puerta de su horno ASKO con un mínimo de esfuerzo.
Cómodos programas automáticos.
Tanto los profesionales de la cocina como los novatos se benefician de nuestros programas de auto. A través de una serie de opciones, llegará a las recetas específicas donde solo necesita configurar la cantidad o el peso y el nivel de cocción deseado. Luego, el horno configurará automáticamente la función y el tiempo de cocción adecuados.
Aqua Clean
Ahorre tiempo y esfuerzo con la función Aqua clean para eliminar las manchas y los residuos de alimentos del horno. Vierta agua en la bandeja de hornear profunda y colóquela en el nivel más bajo. Después de 30 minutos, los residuos de alimentos en las paredes del esmalte del horno se habrán suavizado y serán fáciles de limpiar con un paño húmedo.
Cocción con multiples pasos
La cocción con multiples pasos le permite combinar hasta tres funciones en un proceso de cocción. Seleccione diferentes funciones y ajustes para componer el proceso de cocción de su preferencia.

COMPARTIR

Twitter
Linkedin