Aproveche al máximo tu campana
Nuestra campana es sencilla y cuidadosamente construida. Tenemos la campana perfecta para tu cocina. Conozca acerca de las características de su campana ASKO.
Indicación de cambio de filtro y aire limpio.
Si los filtros están obstruidos, realmente no importa cuán eficiente sea la campana extractora en general. La capacidad de eliminación de humos disminuirá significativamente. Ahí es cuando la indicación de filtro limpio es útil. Le recuerda cuándo es el momento de limpiar el filtro.
Control táctil con pantalla LED
Nuestras campanas de cocina tienen un control táctil lógico con pantalla LED en vidrio oscuro. La pantalla ahorra energía y entra en modo de ahorro de energía cuando no está en uso.
Air Logic™ - un sistema de flujo de aire único
El sistema Air Logic ™ garantiza que toda la superficie de la campana se utiliza para la extracción de humos. Esto es posible gracias al exclusivo patrón de orificios con orificios pequeños cerca del motor y orificios más grandes en los bordes exteriores, lo que hace que la cubierta sea extremadamente eficiente también en configuraciones más bajas. Así, tanto silencioso como energéticamente eficiente.
Cloud Zone™ - nada se queda atras
Cuando hay una gran cantidad de vapores de cocina que se pueden extraer a la vez, existe el riesgo de que los humos pasen por alto los lados de la campana. Al crear un espacio adicional entre los filtros y los bordes, se capturan más humos antes de extraerlos. Lo llamamos Cloud Zone ™.
Campanas de cocina efectivas de ASKO

Campanas ASKO

COMPARTIR

Twitter
Linkedin