¿Por qué ASKO? - Asko Appliances Mexico

Milliones de personas alrededor del mundo cuentan en sus hogares con electrodomésticos Escandinavos de ASKO; productos durables y de máxima calidad con soluciones innovadoras. Ofrecemos una amplia gama de equipos para cocina y lavandería que cumplirán y excederán las expectativas de nuestros consumidores durante muchos años venideros.

ASKO siempre ha esta comprometido con la protección al medio ambiente. Nos esforzamos constantemente por encontrar las soluciones más amigables con el medio ambiente y mínimo uso de recursos económicos. Nuestras máquinas están entre las más eficientes en el uso de agua y energía eléctrica, que existen en el mercado.

80% de los electrodomésticos son exportados y distribuidos por compañías de venta en Noruega, Dinamarca, EUA, Australia, Nueva Zelanda y Rusia. 

ASKO es parte del Grupo Gorenje, uno de los fabricantes de línea blanca, más grande de Europa con cerca de 10,900 empleados (2009). El Grupo Gorenje es representado en más de 70 países alrededor de mundo. 

Para más información acerca de Gorenje por favor visite: www.gorenje.com.