Programas automáticos SensiDry™ - Asko Appliances Mexico

SensiDry™ detecta el nivel de humedad en sus prendas y automáticamente apaga la secadora cuando éstas están secas. Esto previene que su ropa se encoja y ahorra energía.

Usted también puede elegir la cantidad de humedad que desea dejar en las prendas usando los programas automáticos, algunos detallados aquí:

Toallas (Terry Towels)

Toallas (Terry Towels)
Una toalla generalmente es un objeto grueso y denso que absorbe y puede retener humedad cuando es usada después de un baño. Nuestro programa Auto Terry fue diseñado especialmente para secar sus toallas y batas de baño hechas de tela de toalla. El programa usa temperatura normal y funciona hasta que la carga está completamente seca.

Planchar en seco (Iron Dry)

Planchar en seco (Iron Dry)

El programa de planchar en seco, está diseñado para reducir las arrugas, al dejar una pequeña cantidad de humedad en sus prendas.

La humedad hace que el proceso de planchado sea mucho más rápido y sencillo.

Airear (Airing)

Programa para airear sus prendas

El programa perfecto para refrescar su ropa sin tener que lavarla.

El programa de airear (revitaliza) es excelente para sus prendas que tal vez han estado guardadas al fondo de su guardaropa por mucho tiempo y necesitan ser refrescadas.

Extra Seco

Extra Seco
Cuando usted quiere retirar toda la humedad de sus prendas (sábanas de algodón, por ejemplo), simplemente seleccione Extra Dry y la secadora hará el resto.