Características de las Lavadoras - Asko Appliances Mexico

SteelSeal

Lavadora con SteelSeal vs Fuelle de Caucho

Derivado de la tecnología de las lavadoras comerciales, SteelSeal le asegura un lavado más higiénico con la eliminación de los fuelles de caucho de la puerta, que con el paso del tiempo se desgastan, atrapando tierra y suciedad.

Aprenda más acerca de SteelSeal

Quattro

Suspensión Quattro™ en las lavadoras
La mayoría de las lavadoras solamente tienen dos patas internas; El sistema Quattro™ de ASKO cuenta con 4 patas amortiguadoras que virtualmente eliminan la vibración, para una operación más silenciosa y mayor tiempo de vida.

ActiveDrum

ActiveDrum™ en las lavadoras ASKO

Los agitadores en forma de reloj de arena también guían a los "objetos" grandes como la grava a los agujeros más grandes de evacuación a las orillas de los agitadores, que remueven efectivamente la tierra de la máquina.

Aprenda más acerca de ActiveDrum™

SensiSave

SensiSave

¡Un sensor único que ahorra agua, energía y tiempo! Al estimar la cantidad de textiles en la máquina, el sensor regula el ciclo de lavado para lograr óptimos resultados con un mínimo consumo de agua, energía y tiempo.

Lave 2 kg en lugar de una carga completa (7 kg) y ahorre ¡más de 5 galones de agua, 0.3 kWh y 35 minutos!

Leer más acerca de SensiSave™

Longevidad

Tambor de acero inoxidable
Las lavadoras ASKO utilizan un tambor exterior e interior hecho de acero inoxidable. Usar acero inoxidable para ambos tambores es más higiénico que el plástico y además dura por mucho más tiempo.