Características de las Parrillas de Inducción - Asko Appliances Mexico

Programas Automáticos

Los 6 programas automáticos de las parrillas de Inducción ASKO le ayudarán a mantener la temperatura correcta al hervir, freír, asar, cocinar con wok o mantener la comida caliente.

Aprenda más sobre los Programas Automáticos de ASKO

Zonas de Puente

La Inducción de Puentes flexible de ASKO le permite conectar dos zonas de cocción para crear una zona de cocción grande, permitiéndole optimizar su espacio de cocina. Nuestra Inducción de Puentes proporciona la cantidad ideal de espacio para ollas y sartenes grandes, haciendo infinitas sus opciones de cocina.

Fácil de limpiar

La superficie de cristal plana y la orilla biselada proporcionan una apariencia minimalista, de diseñador que también es altamente práctica. Los derrames pueden limpiarse en segundos.

La seguridad es nuestra prioridad

Nuestras parrillas de inducción se apagarán si la temperatura alcanza los 300 °C o si la parrilla está encendida por más de 9 horas, si olvida apagarla.

Solamente el área de calentamiento se calienta, el resto de la parrilla está lo suficientemente fría para tocarse y el indicador de calor residual avisa cuando es seguro tocar o limpiar la superficie.