Características de lavavajillas - Asko Appliances Mexico

Además de su excelente calidad, nuestras lavavajillas también incluyen un número de características diseñadas para agregar un toque extra de conveniencia a la rutina de su cocina. Dependiendo del modelo elegido, disfrutará de características como:

  • Power Zones™, Wide Spray™ y Jet Spray™ para máxima limpieza
  • Flexiracks™ para un lavado versátil
  • Instant Lift™ sistema de altura ajustable
  • Una canasta central para objetos pequeños como tazas y tazones
  • Sostenedor de cuchillos para mayor seguridad
  • Rieles telescópicos totalmente extendibles
  • Algunas de nuestras renombradas características de lavavajillas están detalladas a continuación

SuperCleaningSystem+™ (SCS+)

Nuestro único y mejorado sistema de limpieza, Super Cleaning System (SCS+) es una característica inteligente que le ahorrará tiempo, electricidad, agua y esfuerzo. Con este sistema de limpieza patentado usted no necesita enjuagar sus platos antes de colocarlos en la lavavajillas.

SCS+ limpia el fino filtro y todas las superficies interiores después del pre-lavado, antes de iniciar el lavado principal. Esto significa que el lavado comienza con platos enjuagados, una máquina limpia, un filtro limpio y agua limpia y fresca.

SuperCleaningSystem+™ (SCS+)

Capacidad extra grande

Lave cargas más grandes que nunca antes. Con una altura exterior de 82 cms y una altura de carga de 54 cms, nuestros modelos XL le brindan gran espacio para sus utensilios de cocina.

Nuestros modelos XXL van más allá– tienen una altura exterior de 86 cms y una capacidad de carga de 58 cms. Estas lavavajillas cuentan con la capacidad de carga más generosa que encontrará en el mercado.

Capacidad extra grande

Turbo Drying™

El Sistema de secado con ventilador de ASKO logra secar por completo la carga. Después del enjuague final, el aire húmedo de la lavavajillas es mezclado con el aire seco del exterior y la máquina se seca por completo.

Las máquina panelables de ASKO también cuentan con este sistema de secado, algo que no es tan común en el mercado.

Turbo Drying™

Flexiracks™

Obtenga lo mejor en cada lavado con Flexiracks™. Las canastas de ASKO son resistentes y ajustables hechas de acero recubierto de nylon. Estas versátiles canastas le permiten acomodar fácilmente una gran selección de objetos además de facilitar la carga y descarga.

Hay 3 sistemas Flexiracks™disponibles:

  • Flexiracks Estándar (Serie 26)
  • Flexiracks Premium (Serie 36)
  • Flexiracks Exclusivo (Serie 56)

Flexiracks™

Rieles telescópicos totalmente extraíbles

La canasta inferior puede deslizarse en la puerta y los rieles de las mismas son totalmente extraíbles haciendo la carga y descarga más rápida y fácil.

Esto elimina también la incómoda necesidad de agacharse al lavavajillas para cargar sus vasos y tazas.

Más Acero Inoxidable

En ASKO, creemos que los componentes hechos de acero inoxidable duran más que los hechos de plástico y se ven mejor por más tiempo. El acero inoxidable es también más higiénico, reduce olores y descoloramientos.

Fabricamos nuestras lavavajillas con ocho de los más importantes componentes hechos de acero de alta calidad en lugar de plástico, como: tanque, canastas, pipas de rocío, brazos rociadores, filtros, base exterior, patas y resistencia.