Características de los Hornos - Asko Appliances Mexico

Diseñado para calor uniforme

La cavidad interior de los hornos ASKO han sido diseñados e inspirados en hornos de leña clásicos. Esta forma permite una circulación más uniforme del aire caliente, lo que resulta en una cocción perfecta cada vez.

Capacidad para comidas grandes

Los hornos ASKO le permiten cocinar más al mismo tiempo. Nuestras bandejas de hornear de 46cm de ancho, combinadas con nuestro innovador sistema de circulación de calor, permiten que se cocinen volúmenes más grandes de comida de manera uniforme. Con nuestros cuatro niveles de cocción, su producto le dará el espacio para cocinar múltiples platillos simultáneamente con facilidad.

Sistema Pirolítico de auto-limpieza

La función pirolítica de ASKO literalmente incinera las manchas de grasa y aceite del interior del horno. Después usted simplemente puede limpiar la fina ceniza que queda. El avanzado diseño de nuestras bandejas de hornear significa que pueden dejarse en el horno durante el proceso de limpieza pirolítico.

Se calienta más rápido

Olvídese de esperar horas para que el horno llegue a la temperatura que desea. Con el pre-calentado rápido, su modelo ASKO puede alcanzar los 180 °C en sólo cuatro minutos. Un sonido y luz señalarán cuando la temperatura que usted requiere se ha alcanzado.

Sonda para una cocción perfecta

Con ASKO, los asados secos son una cosa del pasado. Sólo inserte la sonda incluida en su carne, ajuste a la temperatura requerida, y el horno se apagará automáticamente cuando la comida se cocine a la perfección. Incluso puede seguir la temperatura en la pantalla, para que no abra la puerta continuamente durante la cocción.