Características de las Campanas - Asko Appliances Mexico

La campans de extracción ASKO vienen con una amplia variedad de características para hacer que cocinar, limpiar, y pasar tiempo en su cocina sea una experiencia maravillosa para usted y su familia.

Estas son algunas de las características que los clientes de ASKO valoran más en sus campanas de extracción.

Una declaración simple

Con un diseño minimalista y sin botones o interruptores demasiado visibles, nuestra campana de extracción es también ideal para estilos de cocinas abiertas.

Nuestra campana está diseñada con la misma creatividad y experiencia que todos los productos ASKO. Esto asegura que puede ser la pieza central de estilo de su cocina o integrarse perfectamente a su decoración existente. Solo depende del diseño de su cocina y de su preferencia personal.

Eliminación rápida de gases

Nuestra campana de extracción ASKO incluye un motor de alta potencia para un desempeño increíble. Los cuatro niveles de potencia, que incluyen la función Boost, le dan la flexibilidad de elegir la velocidad correcta para cocinar.

Disfrute el silencio.

Está diseñada para crear un ruido mínimo. Combina una poderosa evacuación de aire con una operación silenciosa, permitiéndole a usted y sus invitados disfrutar de su conversación sin interrupciones y sin tener que gritar.

Filtro lavable

Filtros limpios son la clave para para una campana eficiente, y con una campana ASKO Pro Series™ es más sencillo mantenerla limia.

Los filtros de alta calidad están hechos de acero inoxidable y por lo tanto son aptos para lavarlos en la lavavajillas. Un indicador LED le avisará cuando el filtro necesite limpieza.

ASKO: El Único Nombre Que Necesita Saber para su Cocina

Después de revisar todos nuestros artículos disponibles en línea, agregar el toque sofisticado de ASKO a su cocina es tan simple como encontrar su distribuidor de ASKO más cercano y ¡elegir sus productos favoritos!